Crema facial protectora frente a la luz azul y radiaciones solares
Crema Facial Luz Azul SPF25 50ml
32.90€
CN 199119.5
Cantidad: 50ml
Crema facial protectora frente a la luz azul y con filtros solares para la protección contra la radiación UV, con activos correctivos de manchas causadas por el fotoenvejecimiento.
PRODUCTO LIBRE DE:
Cosmética Natural
Envíos en 24-72h laborables
Hecho en España
Beneficios
- Protectora frente a la luz azul
- Protección contra la radiación UV
- Corrección de manchas causadas por el fotoenvejecimiento
- Efecto Lifting con incremento de la luminosidad y firmeza de la piel
Principios activos
Algae Blue Light -DNAfix: activo procedente de microalgas (cianobacterias) cuyas ancestrales enzimas, activadas por la luz visible (azul) son capaces de reparar la estructura del ADN celular, reconectando todos sus mecanismos. Estas microalgas también contienen una sustancia antioxidante llamada Ficocianina, que previene el fotoenvenvejecimiento, y más concretamente el envejecimiento digital, al proteger las células de la dañina luz azul, y previniendo a su vez el daño oxidativo celular. Los resultados visibles de la aplicación de este activo en el cutis diaria y continuadamente, son un incremento de la luminosidad y la firmeza, una rápida corrección de las manchas causadas por el fotoenvejecimiento y una reducción de la profundidad de las arrugas.
Fitlros solares encapsulados: Mezcla de filtros solares que incorporan 3 filtros UV orgánicos solares, y que ha sido fabricada usando una técnica de envoltura de doble esfera. El encapsulamiento de los filtros reduce las posibles sensibilizaciones o irritaciones cutáneas derivadas de los filtros activos y permite que la piel respire con un tacto refrescante.
Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.
Kaolín: Es una arcilla mineral natural blanca y fina con propiedades absorbentes, siendo su uso externo beneficioso para las pieles secas y/o frágiles. Renovador celular, ejerce una microexfoliación en la piel y remineraliza la epidermis. Es una de las arcillas más suaves para la piel por lo que es perfectamente tolerable para las pieles muy sensibles y/o intolerantes. El Kaolín es muy preciado para el cuidado de las pieles irritadas por sus propiedades cicatrizantes y antisépticas.
Ácido Hialurónico: Polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Además, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.
Manteca de Karité: Por su excelente poder lubricante se utiliza pura como bálsamo para masajes. Como complemento en preparados solares, por su riqueza en carburos saturados, que permiten prolongar el espectro de protección a bajas longitudes de onda. Aporte de ácido linoléico, ácido graso insaturado que aplicado tópicamente favorece la restauración del efecto barrera de la capa córnea.
Tens-Up: Activos de efecto lifting inmediato, ya que a su acción de tensión superficial se suma la actividad antienvejecimiento mediante el incremento demostrado de la síntesis de colágeno que rellena las arrugas (comparable a la actividad antienvejecimineto del retinol). Es una novedosa matriz hidrocoloide tridimensional de galactomananos, que libera de manera secuencial, oligosacáridos obtenidos de la raíz de achicoria (Cichorium intybus L.). Esta red tridimensional se adsorbe sobre la superficie de la piel para formar una película continua que permite originar este efecto lifting inmediato y un efecto prolongado por la liberación y posterior absorción de los oligosacáridos.
La acción lifting o tensora inmediata de la superficie cutánea es una propiedad cosmética que ejercen macromoléculas como el colágeno, quitosano, queratina, ácido hialurónico, biopolímeros, otros. El mecanismo de actuación de estas moléculas consiste en ejercer una tensión mecánica suficiente sobre la piel como para alisar la superficie cutánea y proporcionar un aspecto terso y resplandeciente de forma instantánea. Estas macromoléculas forman una película superficial que alisa la piel, borra las arrugas y líneas de expresión, y proporciona un aspecto más radiante y luminoso.
La aplicación de TENS-UP mejora visualmente la apariencia de la piel y se produce una atenuación visible de las arrugas del contorno ocular.
Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de membrana y actúa en la fase hidrófoba.
Modo de empleo
Aplicar en pequeñas cantidades sobre el rostro limpio y masajear hasta su completa absorción.
Uso diario para óptimos resultados.
Evitar el contacto con los ojos.
Ingredientes
Aqua, ethylhexyl methoxycinnamate, glycerin, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, butyrospermum parkii butter, propanediol, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, spirulina maxima extract, sodium hyaluronate, betaine, cichorium intybus root oligosaccharides, centella asiatica extract, caesalpinia spinosa gum, sucrose, cetyl alcohol, butylmethoxydibenzoylmethane, lecithin, octocrylene, kaolin, xanthan gum, glycine soja oil, phenoxyethanol, butylene glycol, caprylhydroxamic acid, squalane, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate, gluconolactone, betasitosterol, tocopherol, benzyl salicylate, linalool, geraniol.