Los productos cosméticos imprescindibles para el verano - Emap's Beauty & Cosmetics

La piel en verano se ve afectada por gran cantidad de agentes negativos. Entre ellos, los rayos solares, el cloro de las piscinas, la sal marina, la falta de sueño y el mayor consumo de alcohol y tabaco. ¿Quieres mantenerla cuidada y bonita durante y después de estos meses? Te contamos qué productos cosméticos necesitas.

6 productos para tu rutina facial de verano

Está en tu mano dotar a tu piel de los recursos necesarios para sobrevivir al verano con la mejor cara. Aspectos como la protección, la hidratación y el aporte de ingredientes positivos adquieren una gran importancia en esta época.

Contar con los productos cosméticos idóneos es, por ello, fundamental para mantener la piel sana y bella. En el periodo estival, los agentes externos nocivos se multiplican e intensifican sus efectos. Por eso, el cuidado facial en verano resulta tan importante.

En este sentido, dos son las grandes decisiones que has de tomar con acierto:

  • Aplicar una rutina óptima, incluyendo en ella los elementos correctos.
  • Elegir productos cosméticos específicos de calidad contrastada.

Lo ideal es apostar por productos 100 % naturales, eficaces, libres de agentes tóxicos y medioambientalmente sostenibles. Es decir, referentes de la investigación biotecnológica que aseguran resultados. Para aprovisionarte de ellos, la tienda online de Emap’s es, siempre, el mejor punto de partida.

A continuación, concretamos cuáles son los tipos de productos cosméticos imprescindibles para cuidar tu piel en verano.

1. Protector solar

Tienes que usarlo siempre, incluso cuando sales a la calle solo para comprar el pan. En realidad, deberíamos emplearlo durante todo el año, pero en verano resulta del todo imprescindible. En primer lugar, porque reduce el riesgo de cáncer de piel generado por los rayos nocivos del sol. En segundo, porque ayuda a frenar el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas derivadas de él. Así, la crema facial Luz Azul SPF25 no debería faltarte este verano.

2. Sérum regenerador

El uso de un buen sérum en las fechas estivales ayuda a reducir la profundidad de las arrugas y estimula la regeneración de la piel. Si contiene antioxidantes y aporta recursos adicionales, como las vitaminas, te proporciona un cuidado extra muy valioso. ¿Nuestras recomendaciones? Los sérums Anti-Aging Natural y Argireline 20% de Emap’s. ¡Notarás sus efectos enseguida!

3. Crema hidratante

La pérdida de hidratación por la influencia de los agentes externos es uno de los grandes problemas cutáneos del verano. Además de beber un par de litros de agua diarios y comer productos que también la contengan, necesitas contrarrestar esos efectos desde fuera. Si te aplicas una buena crema hidratante de forma periódica, mejor ligera, tu piel se verá favorecida. La sentirás más suave, rejuvenecida, natural y luminosa. ¡Y se verá más bonita!

Nuestro pack Regenerate Plus incluye activos ultrahidratantes que estimulan la regeneración celular. Es una elección sobresaliente para esta época del año. Otra buena alternativa es la crema Regeneración Intensa con colágeno marino y gran capacidad de hidratación.

4. Limpiador facial

Lo que es un hábito altamente recomendable todo el año, se convierte entre junio y octubre en una tarea primordial. Dos veces al día, por la mañana y por la noche, conviene usar un limpiador para eliminar los restos de suciedad y grasa acumulados. Además, te conviene aplicarlo también cuando te desmaquilles, para eliminar sus restos por completo.

5. Ácido hialurónico

Un recurso cosmético que aporta muchísimo valor antienvejecimiento y antiarrugas es el concentrado de ácido hialurónico al 90 %. Su uso capta radicales libres y proporciona excelentes propiedades hidrofílicas para hidratar las células. Si tienes una piel dañada o tendente a ello, es un complemento magnífico.

6. Exfoliante

Los factores estivales frenan la regeneración cutánea que, cada veintiocho días aproximadamente, llevamos a cabo. Si bien es cierto que con la edad se retarda este proceso. Sea como sea, podemos estimularla con productos exfoliantes que eliminan las células muertas presentes en la epidermis. Así, sobre todo en el rostro, su salud y su apariencia mejoran considerablemente.

Con estos productos cosméticos correctamente escogidos, estás en condiciones de optimizar tu cuidado facial de verano. La conclusión es clara: la piel en verano sufre de forma notable, por lo que necesitas protegerla desde fuera. Si lo haces, el resultado será muy positivo en salud, presencia y luminosidad. En la tienda online de Emap’s ponemos a tu alcance cuanto necesitas, entra ahora y elige tu mejor protección.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?